Las chocolatinas Jet traerán láminas de Pablo Escobar


El álbum del famoso capo de la mafia colombiana que está causando sensación entre los niños de Medellín podrá conseguirse en todo el país gracias a que la Compañía Nacional de Chocolates decidió comprar los derechos de la publicación.

A partir de ahora, las Chocolatinas Jet traerán las imágenes del narcotraficante, sus carros de lujo, sus sicarios, atentados y víctimas, y todas las hazañas que se están poniendo de moda gracias a la telenovela de Caracol Televisión.

Con este cambio, las figuritas del álbum de Historia Natural pasan a mejor vida después de 42 años de existencia. “Me parece muy bacano porque ya eran como aburridas”, dice Yeidi, una niña del barrio San Javier que está haciendo el álbum de Pablo Escobar. “Éstas traen cosas como de verdad y no esos animales tan raros que no están ni en el zoológico. Yo no sé nada de esa chinchilla, en cambio la miniuzi sí la tiene el John Jairo y es igualitica a la del álbum”.

Desde ya se sabe que la foto de Pablo Escobar charlando con César Gaviria va a ser una de las “monas” más difíciles de encontrar. Las láminas en donde se ve al capo de la droga frente a la Casa Blanca, o en una fiesta con el padre del ex presidente Ávaro Uribe, serán otras de las “escasas” que los más pequeños tendrán que pelearse por conseguir para llenar el álbum.

Con esta nueva iniciativa, la Compañía Nacional de Chocolates espera aumentar sus ventas, aprovechando la gran acogida que está teniendo la serie “El Patrón del Mal” que emite Caracol y que ha sido un éxito de audiencia. Tras el nuevo álbum de Pablo Escobar de Chocolatinas Jet, la empresa se plantea sacar otro sobre la guerrilla de las FARC, en donde saldrán los integrantes históricos de la banda terrorista, y los principales funcionarios del gobierno en el proceso de paz de Pastrana.

4 comentarios:

  1. Pensé que era en serio, menos mal siguen las monitas de siempre.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Cami!!!!!! Genial esta idea de noticias, en serio es muy interesante!

    ResponderEliminar
  3. Que tristeza que JET se sume a homenajear a uno de los más sanguinarios asesinos del País, a mí no se me hace para nada edificante tener un álbun de ese personaje, lástima por las chocolatinas.

    ResponderEliminar
  4. Qué verguenza que gente desocupada y sin cerebro se dedique a hacer reportajes tan falsos como este, se cae de su peso lo que dicen sobre el álbum de las FARC y del proceso de Paz de Pastrana, no tiene sentido, y una compañia como la Nacional de Chocolates no va a ponerse en el trabajo de sacar en un álbum a semejante basura,, por favor! que tonto se puede creer ese cuento.

    ResponderEliminar