Taxistas convierten el paseo millonario en atracción turística


Un grupo de empresarios del transporte ha creado el primer servicio de “secuestro exprés” ficticio para que los turistas que visitan las ciudades colombianas puedan vivir la experiencia del paseo millonario sin perder sus ahorros.

“Paseo Aventura” se llama la modalidad que estos taxistas han decidido ofrecer en conjunto para vivir sin peligro real una de las situaciones extremas más típicas de nuestro país. Orlando Casposo, creador de la idea, cuenta que todo surgió gracias a la inquietud de un cliente extranjero que contrataba sus servicios constantemente.

“Él era un antiguo militar serbio, que comerciaba con armamento y buscaba siempre entretenerse con cosas de mucho peligro. Había estado en los sitios más peligrosos del mundo, pero le faltaba hacer algo verdaderamente riesgoso en Colombia. Me contaba que solía coger taxis en las peores zonas de Bogotá, esperando vivir en carne propia un paseo millonario”, cuenta Casposo.

“Un día con unos amigos nos reunimos y después de recogerlo en el hotel, lo encañonamos, le hicimos vaciar sus cuentas y lo dejamos en calzoncillos junto al Parque Nacional. Cuando volvió al hotel, le devolvimos todo y le pasamos la factura de los gastos. El hombre estaba tan feliz que nos dio hasta propina, y le recomendó el servicio a sus amigos”.

Desde ese momento han tenido una gran acogida entre el sector turístico de experiencias extremas a nivel internacional. “El paseo es millonario por los clientes que tenemos: son todos gente de mucha plata”, asegura Orlando Casposo."Hemos tenido ex militares rusos, jeques árabes, empresarios taiwaneses, y comerciantes africanos, gente de mucho dinero que busca siempre vivir al límite".

Actualmente se encuentran desarrollando el paquete "Paseo Aventura Plus" que incluye, además del secuestro ficticio, bungee jumping desde el salto del Tequendama, buceo en el río Bogotá, y paseo nocturno por Ciudad Bolívar.



0 comentarios:

Publicar un comentario